En el programa de hoy te contamos el secreto de las patatas fritas de toda la vida de la mano de Pafritas que maridamos con la cerveza más castiza de Madrid, La Cibeles. Os hablamos de la comida casera venezolana de Bartolomeo Kitchen y de sus fabulosos tequeños y homenajeamos a uno de los mejores mercados del mundo, La Boquería, con el libro de Óscar Manresa “Mi Boquería”.
¡Ya se que me llevaría a una isla desierta! Un palet de Pafritas y otro de cerveza Cibeles. Una buena cerveza sabe mejor si la acompañas de una bolsa de “Pafritas”, las patatas fritas de toda la vida, uno de los productos revolución de Salón Gourmets 2018 y del mercado internacional, donde triunfa actualmente en supermercados de Rusia. ¿Su secreto? Su inconfundible sabor a patata frita de toda la vida libre de alérgenos y sabores artificiales.
“…y al pasar por la Cibeles quiso sacarla a bailar...” Sabina la sacaría a bailar y yo la invitaría a probar una de las cervezas que lleva su nombre. La Cibeles lleva en boca de todo el mundo desde su nacimiento en 2010, su carácter madrileño y su amplio portfolio son capaces de sorprender a los paladares cerveceros más exigentes.
Para los fanáticos de la comida venezolana y de los restaurantes decorados con gusto, os recomiendo Bartolomeo Kitchen, un restaurante familiar de comida italo-venezolana donde concinan de los mejores tequeños que he probado en Madrid. ¡Ah y recientemente ganaron el premio a la hamburguesa más creativa de Madrid!
En nuestra sección de libros gastronómicos destacamos el libro Óscar Manresa, “Mi Boqueria”. No es un libro de cocina ni un libro de recetas, pero podría ser ambas cosas. Un recorrido único por las paradas de La Boquería (Barcelona), uno de los mercados mas reconocidos y visitados del mundo.
Invitados al programa:
Bartolomeo Kitchen, Vivian Bonome y Ricardo Oliveira (Propietarios de Bartolomeo Kitchen)
David Castro (Propietario de Cerveza Cibeles)
David García (Export manager de Pafritas)
Deje su comentario